“MVP” 10ª Semana WNBA 2016

Posted on Actualizado enn

 

La pivot de las New York Liberty, Tina Charles, ha sido designada como la mejor jugadora de la semana en la Conferencia Este de la WNBA por sexta vez esta temporada. Charles ha guiado a las Liberty a un balance de una victoria y una derrota en los choques disputados por su equipo a lo largo de la semana con sus promedios de 19 puntos, 11 rebotes y 3’5 asistencias por partido.

https://i0.wp.com/www.msgnetworks.com/content/dam/msg/teams/liberty/charles-feed-liberty-road-stock-511416.jpg

Galardón otorgado en la Conferencia Oeste de la competición por cuarta vez esta campaña a la alero Nneka Ogwumike de Los Ángeles Sparks. Ogwumike ha dirigido a las Sparks a un balance de una victoria y una derrota en los encuentros disputados por su franquicia en el transcurso de la semana con sus promedios de 20 puntos, 14 rebotes y 4’5 asistencias por partido.

Dallas Wings forward Glory Johnson (25) blocks the shot of Los Angeles Sparks forward Nneka Ogwumike (30) during the first quarter of their WNBA basketball game, Saturday, June 11, 2016 in Arlington, Texas. (Ashley Landis/The Dallas Morning News via AP) -- MANDATORY CREDIT, TV OUT, MAGS OUT, NO SALES, INTERNET USE BY AP MEMBERS ONLY

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s